Asset Management
El centro de inversón de
América Latina

Home / Asset Management

Asset
Management

El Asset Management de BTG Pactual se dedica exclusivamente a suministrar servicios de gestión y administración de fondos de inversiones y carteras administradas.

Con un sólido track record de 30 años de retornos consistentes, preservación del capital y adecuado monitoreo de riesgo de mercado, BTG Pactual se ubica destacadamente en el Ranking de Asset Management de Anbima, con más de R$189.5 billones1 bajo administración, y la más grande operación en Brasil de administración de activos sin una red retail. BTG Pactual también ofrece servicios de administración de fondos a administradores independientes.

El Asset Management de BTG Pactual está organizado de la siguiente manera:

  • Asset Management Brasil: Gestión de fondos de inversiones de acciones, hedge funds y renta fija brasileño.
  • Asset Management América Latina: Con presencia en Brasil, Chile, Perú y Colombia, BTG Pactual presta servicios de gestión de fondos de inversión de acciones, hedge funds y renta fija.
  • Asset Management Global: Gestión de fondos de inversión globales dirigidos hacia mercados líquidos en todo el mundo.
  • Merchant Banking: Gestión de fondos de inversión de private equity, infraestructura, inmobiliarios y recursos naturales.
  • Administración Fiduciaria: Servicio de administración de fondos de inversión para gestores independientes.

Todos los socios de BTG Pactual invierten la mayor parte de sus patrimonios, cuando no su totalidad, en acciones de BTG Pactual y fondos administrados por el Asset Management. Los socios invierten en los fondos en las mismas condiciones de liquidez, tasas y rentabilidad ofrecidas a los clientes. El alineamiento de intereses entre BTG Pactual y sus clientes no tiene precedentes en el mercado financiero.

Nuestros clientes incluyen personas naturales e inversionistas institucionales de todo el mundo, incluyéndose fondos de pensión, compañías y aseguradoras, en una base de perfil diversificado, lo que muestra nuestra capacidad de innovar con productos que atienden a los intereses de los más diversos tipos de clientes.

1Fuente: BTG Pactual 2 Consolidándose los patrimonios administrados de BTG Pactual, Celfin Capital y Bolsa y Renta. Fuente: BTG Pactual