Alternativa Desarrollo Residencial
 

La Alternativa Desarrollo Residencial es una alternativa de inversión especial cerrada. Tendrá como objetivo proporcionar a los partícipes un instrumento de inversión en proyectos inmobiliarios por medio de un Fondo de Capital Privado.

Perfil de Riesgo: La Alternativa tendrá un perfil de riesgo alto dada la naturaleza de los Activos subyacentes del Fondo de Capital Privado.

Condiciones:

Por tratarse de una Alternativa Cerrada los Participes deberán sujetarse a las condiciones operativas de traslado, retiro y/o cancelación previstas en el Manual de Servicio para la Alternativa.

Montos mínimos:

La Alternativa tendrá una inversión mínima por Participe de cien millones de pesos ($100.000.000).

Horarios:

Traslados de Alternativas Retiros
Sujetos a las condiciones presentadas en el folleto descriptivo en el numeral 9 Sujetos a las condiciones presentadas en el folleto descriptivo en el numeral 9

Comisión de administración:

2.00% EA


Planes de descuento aplicables:

 

Los planes de descuento individuales y grupales señalados en la Sección 8.04 del Reglamento y la Sección 20 del Plan Individual Abierto NO serán aplicables a la Alternativa.
 

Disponibilidad:

Por tratarse de una Alternativa Cerrada los Participes deberán sujetarse a las condiciones operativas de traslado, retiro y/o cancelación previstas en el Manual de Servicio para la Alternativa

El inversionista:

Al invertir en la Alternativa el afiliado reconoce que su perfil de riesgo se ajusta al perfil de riesgo definido para la misma dado que diligencio el cuestionario de perfil de riesgo. Así mismo, el afiliado manifiesta que es consciente de que ni el Fondo ni la Sociedad Administradora podrán garantizar un rendimiento mínimo o la devolución total del capital y que el desempeño de su inversión depende exclusivamente del rendimiento de los activos de la Alternativa.

Politica de inversion:

Para conocer la política de inversión consulte el Folleto Descriptivo de la alternativa “Desarrollo Residencial”

Revisoría Fiscal:
La revisoría fiscal está a cargo de ERNST & YOUNG Audit S.A.S. correo electrónico de contacto: revisoría.fiscal@co.ey.com