Alternativa Recaudadora
 

La ALTERNATIVA RECAUDADORA es un instrumento de inversión en renta fija, de alta disponibilidad y riesgo conservador, orientado a la preservación del capital a corto plazo.

Perfil de Riesgo: La Alternativa tendrá un perfil de riesgo conservador. Se considera que la Alternativa tiene una capacidad razonable de preservación del capital en el corto plazo, sin que ello necesariamente implique que no existe la posibilidad de pérdidas de capital. Al invertir en la Alternativa el Partícipe reconoce que su perfil de riesgo se ajusta al perfil de riesgo definido para la misma. (defaults) o condiciones anormales de mercado.

Condiciones:

La Alternativa no tendrá un plazo mínimo de permanencia. Sin embargo, el Participe deberá anunciar a la Sociedad Administradora la intensión de redención de su inversión en la Alternativa con los días de preaviso previstos en el Manual de Servicio

Montos mínimos:

No existen restricciones de monto total mínimo o máximo.

Horarios:

Aportes Retiros
8:00 a.m. - 12:00 p.m. 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

Comisión de administración:

1.75% EA

Disponibilidad:

La Alternativa tiene liquidez diaria, por lo que el afiliado puede dar la orden de retiro en cualquier momento de la inversión teniendo en cuenta los horarios establecidos.

El inversionista:
 

Al invertir en la Alternativa el afiliado reconoce que su perfil de riesgo se ajusta al perfil de riesgo definido para la misma dado que diligencio el cuestionario de perfil de riesgo. Así mismo, el afiliado manifiesta que es consciente de que ni el Fondo ni la Sociedad Administradora podrán garantizar un rendimiento mínimo o la devolución total del capital y que el desempeño de su inversión depende exclusivamente del rendimiento de los activos de la Alternativa.

Politica de inversion:
Para conocer la política de inversión consulte el Folleto Descriptivo de la alternativa “Recaudadora”

Revisoría Fiscal:

La revisoría fiscal está a cargo de ERNST & YOUNG Audit S.A.S. correo electrónico de contacto: revisoría.fiscal@co.ey.com