Advance, primera empresa colombiana en ser seleccionada para participar en Boostlab, el hub de innovación de BTG Pactual
Invest Banking
Investment Bank
Última actualización 16/03/2022

Boostlab tiene como objetivo potencializar el crecimiento de nuevas empresas y startups en América Latina.

Advance, una plataforma que busca el bienestar financiero laboral fue seleccionada entre las 501 empresas que se presentaron al programa.

 

---

BTG Pactual inició una nueva edición de asesorías con su hub de innovación Boostlab, con el cual el banco de inversión busca potencializar el crecimiento de nuevas empresas y startups en América Latina, con ayuda de servicios financieros como crédito, inversión de capital, banca, programa de mentores, FX y otros productos.

En esta oportunidad, la casa matriz en Brasil junto con BTG Pactual Colombia, abrieron las puertas a las empresas del país que quisieran participar de este. En total fueron 501 empresas inscritas, de las cuales, Advance, una plataforma que busca mejorar la salud financiera de los trabajadores y ofrece programas de educación financiera que buscan reducir el endeudamiento, fue seleccionada debido a que cumplió los requisitos exigidos, convirtiéndose en la primera empresa elegida a nivel Latinoamérica fuera de Brasil.

Boostlab impulsa el crecimiento de Startups y Scale-ups, por medio del programa de aceleración, que se enfoca en empresas emergentes en escala. Se seleccionan entre 5 y 10 startups por semestre, ofreciendo mentorías, reuniones de negocios, y un programa libre de capital. Además, la iniciativa ofrece un beneficio incontable como descuentos en la nube (Amazon, Oracle y Microsoft).

 

Durante un período de seis meses, los startups seleccionados reciben valiosos conocimientos de más de 50 socios de BTG Pactual y altos ejecutivos. Este grupo está compuesto por profesionales multidisciplinarios de una amplia gama de antecedentes para ayudar a los emprendedores. Nombres como Mark Malletz (miembro principal de la Escuela de Negocios de Harvard y presidente del programa de Educación Ejecutiva), Claudio Galeazzi (ex CEO de BRF, Lojas americanas y Grupo Pão de Açúcar, entre otros) y Florian Bartunek (socio fundador y CIO de Constellation) forman parte del equipo de tutoría.

En cuatro años, Boostlab ya aceleró +70 startups e hizo negocios con más del 70% de ellas y actualmente, cuenta con más de 2.000 empresas tecnológicas registradas, una puntuación de 9,7 por encuesta de satisfacción, 7 inversiones y 1 salida.

 

Compártelo en:

Otros contenidos relacionados:

Otros contenidos relacionados: