CAMBIOS FOLLETO DESCRIPTIVO Alternativa de Inversión “BTG Pactual Rentas Inmobiliarias

 

La Alternativa de Inversión “BTG Pactual Rentas Inmobiliarias” tiene como objeto invertir en el Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario “BTG Pactual Rentas Inmobiliarias” (el “FIC”) administrado por BTG Pactual S.A. Comisionista de Bolsa.

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea de Inversionistas del FIC, en la cual se aprobó, por mayoría de las unidades de participación presentes, la fusión por absorción en virtud de la cual el FIC absorberá al Compartimento Rentas Inmobiliarias del Fondo de Capital Privado Inverlink Estructuras Inmobiliarias administrado por Alianza Fiduciaria S.A. y gestionado por Inverlink Estructuras Inmobiliarias S.A.S. (la Fusión).

Para mas información consulte www.btgpactual.com.co/fusion/

La Fusión implica que BTG Pactual Sociedad Fiduciaria S.A., como sociedad administradora del Fondo de Pensiones Voluntarias BTG Pactual (el “FPV”), en virtud del numeral 3.08 del Reglamento del FPV, lleve a cabo los siguientes cambios en el folleto descriptivo de la Alternativa correspondientes al activo subyacente: Comisión de Gestión, Comisión de Administración, Comisión de Estructuración, Comisión de Éxito y el Gestor Profesional

En la página web www.btgpactual.com.co encontrará el nuevo folleto descriptivo con los cambios aplicables, es de aclarar que estos cambios están sujetos al perfeccionamiento de la Fusión del FIC.

Los cambios señalados anteriormente pueden considerarse relevantes y materiales para los Partícipes de la Alternativa. Por lo tanto y dentro del plazo otorgado en la sección 3.03 del Reglamento del FPV, estamos notificándole con por lo menos con quince (15) días hábiles a la fecha de efectividad de la respectiva modificación.

De igual manera, es derecho de los partícipes ejercer la opción de retirarse de la Alternativa dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la presente notificación, es decir, hasta el 17 de diciembre de 2019, sin que sea procedente el cobro de comisiones o penalidades por este concepto.

La decisión de retiro se deberá informar por cualquier medio verificable a su asesor comercial. .

Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con su Asesor Comercial.